Feed de contenido Feed de comentarios

Ha sido un día exitoso para Lotus

viernes, 2 de abril de 2010


En la escudería malaya hay confianza de hacer mañana una buena clasificación. Jarno Trulli acabó decimoctavo, Heikki Kovalainen decimonoveno. Mientras que por la mañana Fairuz Fauzy se estrenó oficialmente como probador del equipo, acabando en el vigésimo segundo lugar.

Jarno Trulli
"El día empezó de una forma difícil, pero me las arreglé para conseguir una buena configuración y el día acabó siendo positivo. En comparación con el resto de equipos nuevos somos competitivos, pero el objetivo es luchar contra los más grandes, pero esto sólo lo podremos hacer trabajando y llegando a una configuración detallada, y eso sucederá a partir de Barcelona. Me gusta correr con calor, ya que en las pruebas de resistencia siempre he obtenido buenos resultados. Estoy desando que llegue mañana y por supuesto, la carrera del domingo".

Heikki Kovalainen
"Estoy muy contento con el coche, aunque no he corrido mucho tiempo, me he sentido muy a gusto y con mucha confianza. Estoy esperando con mucho interés la carrera de mañana, pienso que estamos en muy buena forma. Hemos probado diferentes configuraciones en el coche, pero estoy muy contento y tengo confianza en el coche para mañana. El tiempo es muy cálido y muy húmedo, pero a pesar de las difíciles condiciones climatológicas me siento muy bien y en forma para afrontar la carrera de mañana".

Fairuz Fauzy, piloto de pruebas
"Me he sentido muy bien, muy motivado. Ha sido un día muy especial para mí, es genial estar de vuelta aquí otra vez. La última vez que estuve fue en Barcelona, y de eso hace ya bastante tiempo. Estoy muy feliz y espero que podamos hacerlo bien durante este fin de semana. El coche va muy bien y es más rápido que en Melbourne. Va a ser un fin de semana muy emocionante, en Malasia cualquier cosa puede pasar".

Mike Gascoyne, director técnico
"Ha sido un día muy exitoso. Ha estado muy bien tener a Fairuz en el coche esta mañana y que hay sido capaz de completar su programa. Heikki se montó en el coche a la tarde y también terminó su programa, la evaluación de los neumáticos y el ritmo de carrera del coche. No hemos tenido problemas mecánicos en ninguno de los coches y en general estoy muy satisfecho con los avances que estamos consiguiendo. Así que enhorabuena a todo el equipo".

0 Responses to Ha sido un día exitoso para Lotus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno