El piloto australiano de Red Bull Mark Webber se mostró "satisfecho" por la 'pole' conseguida en la calificación del GP de Malasia, que se disputa en el circuito de Sepang, por lo que afirmó que "el trabajo está bien hecho".
"Ha sido un reto para todos nosotros. Las dos primeras tandas han sido difíciles, ha sido un gran reto para todos los ingenieros. Pero hemos hecho el mejor tiempo, el trabajo está bien hecho, las ruedas iban bien", afirmó Webber.
Rosberg: "Ha sido muy difícil calificar aquí"
Por su parte, el segundo clasificado, el piloto alemán de Mercedes GP Nico Rosberg, señaló fue "muy difícil calificar" pero recalcó que "la Q3" fue su "mejor momento" de la ronda de calificación. "No hemos tomado la decisión inadecuada al llevar neumáticos de agua", añadió.
Vettel: "Todo es posible mañana"
El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, tercero en la calificación, comentó que la probable lluvia hace que "todo sea posible" en la carrera de mañana. "Creo que al final tomamos la decisión adecuada. Era muy difícil saber qué neumáticos eran los idóneos, más que nada hemos nadado en lugar de pilotar. En general, creo que es un buen resultado de cara a mañana", concluyó.
Hamilton: "Es lo mejor que he podido hacer"
El piloto británico de McLaren-Mercedes, que partirá 20º en la parrilla, se mostró resignado por la vigésima plaza desde la que partirá mañana.
"No esperábamos la lluvia. Cuando salí a pista había un montón de banderas amarillas y luego empezó a lluvar con más fuerza. No notaba nada porque estaba muy resbaladizo. De hecho, hice el mejor trabajo
posible bajo estas circunstancias", se resignó Hamilton, que estaba completando "un buen fin de semana hasta la calificación".
El británico, que compartirá la décima línea de la parrilla con su ex compañero Fernando Alonso (Ferrari), avisó de que, a pesar de este mal resultado, no tira la toalla. "Nunca me rindo. No solo estoy centrado en los coches rápidos con los que salgo, también en los que tengo unas filas más adelante. Lo voy a dar todo en la carrera", señaló.
Button: "Fue una sesión decepcionante"
Por su parte, su compañero de equipo Jenson Button señaló que fue una "extraña y decepcionante sesión", tras salirse del trazado de Sepang con la pista mojada y calificar decimoséptimo.
"Tanto Hamilton como yo nos fuimos temprano. Pero, aún así, estoy en frente de tres de mis rivales en el campeonato Mundial en la parrilla de mañana, y supongo que es la mejor forma de verlo", apuntó.
A su vez, Button explicó su salida de pista en la Q1, lo que le impidió volver a rodar. "El primer sector de la vuelta fue bastante seco, y llegué con velocidad de izquierda a derecha a una zona muy húmeda. Acabé haciendo ''aquaplaning'' y el coche se quedó atascado en la grava. No podía hacer nada al respecto", admitió.
Por último, el inglés manifestó su preocupación sobre el estado de su monoplaza tras el accidente. "Sólo espero no haber dañado algo en el coche, porque he estado sentado en la arena con el motor en marcha durante algún tiempo", concluyó.
0 Responses to Webber: "El trabajo está bien hecho"