Vibran mucho, ofrecen una pobre visibilidad y los equipos los usan más como elemento aerodinámico que como, lo que son, espejos. La FIA ha decidido prohibirlos tal y como están diseñados ahora, fuera del monoplaza. Volverán a estar pegados al coche.
Todos tienen problemas con los espejos. La verdad es que desde los pontones laterales los espejos te dan muy poca visibilidad de lo que está pasando detrás y vibran mucho así que ves muy poco". Se acabó que los espejos estén fuera del coche, volverán a estar junto al piloto. Así lo ha decidido la FIA al comprobar su mal funcionamiento en este inicio de campeonato. Los pilotos no ven lo que pasa detrás de ellos.
Si no tienes mucha información por radio, tienes un problema. Puedes ver cuando tienes un coche justo detrás de tí, pero cuando está dos segundos detrás, no tienes idea de dónde está.
Cada uno tiene el mismo problema, pero desde que los espejos van fuera del monoplaza es un problema, y ahora son piezas aerodinámicas.
Massa, sin embargo dice estar contento con sus espejos. "No tengo problema con la visibilidad, así que prefiero quedarme con lo que tengo, pero veremos cómo va a ser. Espero que no perdamos nada moviendo los espejos de un sitio a otro".
0 Responses to Se acabaron los espejos-aerodinámicos