El equipo Williams sufrió un duro primer día de competición en Malasia, ya que Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg terminaron en las posiciones 16 y 17 en los segundos libres del viernes. El brasileño viene de sumar puntos en los dos primeros Grandes Premios de 2010, y lo buscará este fin de semana, aunque es probable que sea algo más difícil.
La mejor vuelta de Williams está cerca de 2,7 segundos del líder, Lewis Hamilton, el equipo de Grove se enfrenta a una serie de desafíos en Malasia en el inicio del fin de semana, y la segunda carrera en el espacio de una semana.
Hemos dedicado las sesiones de libres de hoy a trabajar en un difusor, evaluándolo y revisándolo y en los frenos delanteros", explicó el director técnico Sam Michael. "Los neumáticos parecen ser bastante estables de nuevo, algo que esperábamos de Bridgestone. Esta noche vamos a estar centrados en buscar más velocidad para el FW32 en la clasificación. Tuvimos un problema mecánico en el coche de Nico en la sesión de la tarde, pero los mecánicos fueron capaces de arreglar el problema rápidamente.
Este fue un día duro para nosotros", dijo Barrichello. "Llevamos a cabo muchas pruebas en el coche, pero nos sentimos que no somos tan rápidos como deberíamos ser, así que tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para saber por qué.
Su compañero de equipo más joven se hizo eco de sus sentimientos. "Fue un día bastante difícil, ciertamente no fue ideal", comentó el campeón de la GP2 Hulkenberg. "Hemos tenido algunos problemas técnicos en mi coche, pero no estoy muy seguro de lo que ocurrió todavía. Tenemos que reflexionar sobre los tiempos para la calificación."
0 Responses to Williams utiliza un difusor modificado en Sepang