Según reveló su diseñador Paddy Lowe en las últimas horas, la escudería de Woking estaba trabajando en una suspensión inteligente que variaba la altura del monoplaza automáticamente. Pero dada la advertencia de la FIA (quien aviso que a partir del GP de China todos los dispositivos que modificaran la altura del coche entre la clasificación y la carrera quedaban prohibidos), el proyecto de McLaren quedó suspendido.
“Básicamente, teníamos un sistema en el que estábamos trabajando, y ahora lo hemos suspendido”, reconocía Lowe este martes respecto a su sistema variable. Un sistema que había sido inspirado en el de Red Bull Racing, que regula la altura respecto al suelo y que inicialmente había generado un descontento en el seno de Woking.
No obstante, Paddy tienen la sensación que tampoco han sido los únicos en frenar el sistema de su suspensión. “Teníamos la sensación de que otros iban más avanzados en el desarrollo. Sin embargo, no tengo la menor idea de si alguien más tiene este sistema en sus coches”.
0 Responses to McLaren tuvo que frenar su suspensión inteligente