Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso espera confiado desde la tercera fila

sábado, 6 de septiembre de 2008


Largar en Spa desde el sexto lugar con Le Source como primera curva y la lluvia como amenaza es un buen negocio. El R28 no daba para más en la clasificación de esta tarde por tanto, el trabajo ya está hecho. Con el sexto mejor tiempo el asturiano ahora tiene la buena posibilidad de descontarle puntos importantes a Toyota que esta vez no está largará dentro de los primeros diez.En lo que respecta a Nelsinho Piquet. Hay que decir que el brasileño acabó 12º pero muy cerquita de meterse en la qualy final.
Fernando Alonso 6º
"Estoy satisfecho. Sabemos que en condiciones normales es muy difícil estar entre los cuatro primeros, así que acabar quinto o sexto es un buen resultado. Hemos hecho un buen trabajo. Ahora tenemos opciones reales de conseguir un buen resultado mañana, algo que sería importante para el Campeonato. Estoy bastante confiado."
Nelson Piquet 12º
"Estoy decepcionado al no haber podido clasificarme para la Q3, ya que podía haberlo hecho. Tenía el ritmo necesario, pero mi último intento en la Q2 no ha sido suficiente para estar entre los diez mejores. Ahora voy a trabajar con mis ingenieros para estar lo mejor preparado posible para la carrera de mañana, donde intentaré recuperar posiciones y entrar en los puntos."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Nuestro optimismo de ayer se ha visto confirmado en la sesión de calificación, donde Fernando ha sido muy competitivo. Nelson también parecía estar bien, pero se ha quedado fuera de la Q3 por un estrecho margen. En Spa normalmente vemos grandes carreras, así que esperamos que mañana sea así."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"Una vez más hemos visto que la sesión de calificación es muy exigente. Las cuatro primeras posiciones siguen estando fuera de nuestro alcance, pero el sexto puesto de Fernando es un resultado para estar satisfechos, ya que nos permite tener opciones de sumar puntos mañana. Por supuesto, no podemos cometer errores y vigilar los neumáticos, ya que aquí todos los equipos estamos muy igualados. Creo que la carrera va a ser interesante en un circuito tan exigente para los coches y los pilotos. Nelson debe estar preparado para una carrera dura, pero haremos todo lo posible para ayudarle a ganar posiciones."

0 Responses to Alonso espera confiado desde la tercera fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno