Feed de contenido Feed de comentarios

Se prevé un GP de Bélgica sin agua

jueves, 4 de septiembre de 2008

Según la información suministrada por el servicio meteorológico, las probabilidades de lluvia para el día de la carrera, al día de hoy, son prácticamente escasas.
El hecho de que Spa Francorchamps se halle en medio de la región de las Ardennes, hace que la previsión meteorológica tome una dimensión especial en el fin de semana belga. Por tanto, a prestar atención:
Para el viernes, al momento de los entrenamientos libres, está pronosticado un 70% de probabilidad de lluvias débiles, una temperatura ambiental mínima de 12ºC y una máxima de 18ºC. Con vientos que soplarán del Sur Sudeste a 18 km./h y una humedad relativa del ambiente que rondará en 78%.
Para el sábado, cuando se lleve a cabo la clasificación del Gran Premio, se pronostica un día parcialmente nuboso con un 20% de probabilidad de precipitaciones, una temperatura ambiental mínima que rondará los 13ºC y una máxima de 19ºC. Con vientos que soplarán del Sur Sudoeste a 27 km./h y una humedad relativa del ambiente que rondará en 74%.
Mientras que para el domingo del Gran Premio, esta pronosticado un día parcialmente nuboso con un 20% de probabilidad de precipitaciones, una temperatura ambiental mínima que rondaría los 13ºC y una máxima de 18ºC. Los vientos soplando nuevamente del Sur Sudoeste a 19 km./h con una humedad relativa del ambiente que rondaría en 77%.

0 Responses to Se prevé un GP de Bélgica sin agua

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno