Feed de contenido Feed de comentarios

Nürbürgring en dudas para el 2009

lunes, 1 de septiembre de 2008

Dado que la Autoridad Nacional del Motor en Alemania podría cambiar de dueño próximamente, la presencia del circuito germano en el calendario cada dos años corre peligro.
La FIA reconoce al Deutscher Motor Sport Bund (DMSB), como autoridad oficial en Nürbürgring pero como el DMSB está controlado por el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), su figura podría perder fuerza en la próxima reunión del Consejo Mundial del Motor que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.
Según informa el Auto Motor und Sport, la condena que el ADAC realizó sobre la conducta sexual del presidente de la FIA es el punto por el que la FIA comenzaría a rechazarla como uno de los estados germanos del automovilismo.
Recordemos que después de que la FIA confirmara en su cargo a Max Mosley el pasado mes de junio, el ADAC – el club automovilista más importante de Europa – aseguró que boicotearía al máximo organismo internacional del motor. Por lo pronto, el Automobil von Deutschland (AvD), promotor de la carrera de F1 de Hockenheim y propietario de la denominación de Gran Premio de Alemania, no ha ocultado en convertirse en el sucesor del DMSB.

0 Responses to Nürbürgring en dudas para el 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno