Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton espera la caída de Massa

miércoles, 3 de septiembre de 2008

En las últimas horas el piloto británico aseguró que no imagina al brasileño peleando por el título hasta el final. Felipinho ha estado intratable en las últimas dos carreras, aunque la suerte no lo ayudó en la primera, sin embargo el moreno dio a entender que Massa llegó a su techo.
Según Hamilton, será difícil que Felipe gane en Spa Francorchamps, no porque dude de sus condiciones, sino por una cuestión de puesta a punto, más precisamente por una cuestión de neumáticos.
"Creo que Ferrari ha estado muy fuerte en las carreras en las que hemos utilizados los compuestos más blandos de neumáticos. Massa ha estado impresionante en esas dos últimas carreras, pero creo que en Spa nuestro coche es el más competitivo a nivel global," aseguraba Hamilton en declaraciones a Motorsport Aktuell.
Con los mismos compuestos que se utilizan este año, el año pasado Ferrari logró 1-2 tanto en carrera como en clasificación, siempre con Kimi Raikkonen por delante. En tanto que los McLaren acabaron tercero y cuarto, siendo el británico el peor de los cuatro por detrás de quien entonces era su compañero, el español Fernando Alonso.

0 Responses to Hamilton espera la caída de Massa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno