Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota perderá un soldado importante a fin de año

martes, 2 de septiembre de 2008

Se trata del Director de Equipo, Richard Cregan, quien dejará su cargo a finales del noviembre una vez que haya concluido la actividad de la temporada 2008 de F1.
Cregan, de 48 años, concluye así una etapa de 24 años en Toyota Motorsport GmbH, tras llegar a la marca japonesa como mecánico de rally. Como puntos importantes de su carrera, el irlandés fue director de operaciones de Toyota en el Campeonato Mundial de Rally y Las 24 Horas de Le Mans. Fue la mano derecha de Ove Andersson en el proyecto de insertar a Toyota en la F1, convirtiéndose primero en el Director General de Operaciones. Y a partir del 2004 en el Director de Equipo.
Jens Marquardt, que llegó a Toyota Motorsport en el año 2000 para trabajar en el departamento de ingeniería de motor, sustituirá a Cregan como Director de Equipo.
El Presidente y Director General de Toyota, Tadashi Yamashina, opinaba al respecto: "Estamos muy tristes con la pérdida de un miembro del equipo con las cualidades de Richard, pero entendemos sus razones y le deseamos lo mejor y muy buena suerte en su nuevo reto. Richard ha sido una parte importante en la historia e Toyota Motorsport. Rendimos homenaje a sus numerosos logros, que incluyen la creación de un ambiente positivo de trabajo en la fábrica y en los circuitos, así como la puesta en marcha de 'Toyota Way' en F1, donde hemos logrados progresos significantes en áreas como las paradas en boxes y operaciones del monoplaza",

0 Responses to Toyota perderá un soldado importante a fin de año

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno