Feed de contenido Feed de comentarios

Massa conforme con la primera fila

sábado, 6 de septiembre de 2008

Aunque no haya obtenido la pole, para Felipinho llegar primero a Le Source era lo más importante. Largará del lado más sucio pero esa primera curva da para todo por lo que es mejor ser uno de los primeros en superarla y no quedar involucrado en el intento.
Por 340 milésimas el brasileño no se quedo con la pole. Al menos pudo ser más rápido que Kimi en clasificación. No es novedad esto, pero si que lo haya sido en Spa Francorchamps.
El finlandés no logra mejorar su producción de sábados ni siquiera en su circuito preferido. Fue superado por su compañero y también por el compañero de Hamilton.
Largará cuarto con un poco más de cuidado que los de adelante. Aún así todavía no hay que darlo por muerto.
Felipe Massa 2º
"He hecho una gran vuelta, pero no ha sido suficiente para estar en la pole position. Hoy nos ha faltado algo de velocidad respecto a nuestros principales rivales, pero la carrera es muy larga y a esa distancia sabemos que podemos ser competitivos y luchar por la victoria. ¿La salida. Será difícil hacer una repetición de Budapest, sobretodo porque la línea de meta es más corta que la de Hungaroring. Tendremos que ver cómo funcionan las distintas estrategias y como evoluciona el tiempo. Si llueve, la carrera podría convertirse en una lotería."
Kimi Raikkonen 4º
"En mi segunda vuelta en la Q3 cometí un pequeño error y me salí de pista en la séptima curva. Una pena, porque me costó un tiempo valioso que me hubiera colocado más arriba en la parrilla. De todas formas, estoy bastante contento con mi coche, que parece comportarse de la forma que me gusta. Por supuesto, estoy algo decepcionado, la cuarta posición no es la ideal si buscas la victoria, pero eso no significa que haya abandonado las esperanzas. Sabemos que tenemos un buen potencial, sobretodo en carrera. El tiempo podría ser un factor clave y tendremos que manejarlo lo mejor posible."
Stefano Domenicali
"En conjunto, estoy bastante satisfecho con el resultado. Por supuesto, siempre esperamos estar por delante de los demás, pero no siempre es posible, sobre todo cuando te enfrentas a rivales muy fuertes. Cuando evaluamos esta sesión también debemos tener en consideración la diferencia de carga de combustible, que aquí afecta más que en otras pistas. Mañana, aparte de los factores habituales, el tiempo podría desempeñar un papel importante. Como siempre, haremos lo posible por conseguir el mejor resultado."
Luca Baldisserri
"Felicidades a Felipe, que ha hecho una vuelta fantástica en la segunda salida de la Q3. Es una pena que un error en la curva 7 le costara a Kimi seguramente al menos una posición de parrilla. Sabíamos que nuestros rivales serían fuertes, sobre todo en calificación, pero aún estamos convencidos de que tenemos ritmo suficiente para la carrera, que es cuando se reparten los puntos. Será una prueba dura, en la que será vital manejar las situaciones que puedan surgir. Si se rueda en seco, será importante monitorizar el rendimiento de los neumáticos en distancias largas, dado que ayer no fue posible hacer muchas vueltas de forma consecutiva. El F2008 ha funcionado bien y el rendimiento de los neumáticos a una vuelta también ha cumplido nuestras expectativas."

0 Responses to Massa conforme con la primera fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno