Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso oficializó la prueba de Sato

martes, 2 de septiembre de 2008

Franz Tost, jefe deportivo de la escudería de Faenza, reconoció públicamente que el experimentado piloto japonés Takuma Sato estará disputando un puesto para titular en 2009 junto a Sebastian Buemi.
¿Dónde será eso? En Jerez de la Frontera. ¿Cuándo? Dentro de muy poco, después de la carrera de Italia. Para ese entonces la temporada europea estará llegando a su fin, momento ideal para comenzar con el proceso de selección.
"El test de Jerez, el último de esta temporada, nos brindará la oportunidad de probar a Buemi y Sato al mismo tiempo, ya que ambos son candidatos a uno de nuestros asientos en 2009. Buemi era un candidato lógico, ya que no sólo forma parte de la familia Red Bull, sino que además está rindiendo a un gran nivel en la GP2. En cuanto a Sato, él ya ha demostrado su calidad en la Fórmula Uno y sería una buena incorporación, ya que su experiencia en la F1 sería muy valiosa para nuestro equipo," declaraba Tost.Buemi tendrá su oportunidad de demostrar lo que vale el próximo 17 de septiembre en Jerez, mientras que Sato lo estará haciendo un día después.

0 Responses to Toro Rosso oficializó la prueba de Sato

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno