Feed de contenido Feed de comentarios

Otra grandiosa qualy para los Toro Rosso

sábado, 6 de septiembre de 2008

Dicen que el alumno a veces puede superar al maestro. Pues bien, a Red Bull se le escapó el alumno. Le dan los chasis, le ceden parte de la estructura y terminan buscándolo como referencia. Webber se habrá quedado con el séptimo lugar de partida, esta bien, pero por segundo GP consecutivo Toro Rosso mete los dos autos en la última qualy. Tarea soberbia la que están llevando a cabo Vettel y Bourdais.
Especialmente este fin de semana el francés, consciente ahora de que Sato y Buemi esperan en su puerta. Pero la presión parece que ha motivado a Bourdais: en la Q1 se quedó sobre el final con el mejor tiempo.
Lo cierto es que el galo estará largando noveno, acompañado en la quinta fila de su compañero. El germano optó en la Q3 por hacer una sola vuelta para conservar los neumáticos y el combustible para la carrera.
Sebastien Bourdais 9º
"Una sesión de calificación en la que he podido salir del coche y decir que he pilotado bien y que el equipo, como siempre, ha hecho un buen trabajo. El coche ha funcionado bien aunque no hemos podido luchar demasiado con los de delante, pero solo nos separan un par de décimas con el sexto o séptimo lugar. Está empezando a ir bien y creo que esta pista y sus curvas me van mejor. Fue agradable ver mi nombre en primer lugar de la tabla en la Q1. ¡Hacía mucho tiempo!"
Sebastian Vettel 10º
"Estoy bastante contento y podemos estar satisfechos de tener los dos coches en la Q3, cosa que no esperábamos en esta pista. Tuve problemas en las secciones donde el piloto no tenía mucho que ver. No he podido encontrar el ritmo de mi compañero y he tenido problemas en la última vuelta, pero eso no ha afectado al resultado. Creo que tenemos una buena estrategia y veremos cómo va mañana."

0 Responses to Otra grandiosa qualy para los Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno