Feed de contenido Feed de comentarios

BMW con algunas complicaciones

viernes, 5 de septiembre de 2008

Debido a las cambiantes condiciones del tiempo, que fue para todos igual, la escudería alemana no pudo completar el programa técnico como tal cual lo tenía previsto. Y algo de esa incomodidad se reflejó en los tiempos.
Ni Kubica ni Heidfeld terminaron el viernes en entre los diez primeros. Quedaron undécimo y duodécimo respectivamente, separados por apenas media décima. 1m49s139 el tiempo del polaco. 1m49s185 el del germano.
Robert Kubica “Las condiciones hoy han sido muy variables, especialmente en la sesión de esta tarde. Y como consecuencia de ello hoy no sólo ha sido difícil probar, sino también evaluar los resultados de nuestro programa. Pero también es cierto que las condiciones han sido las mismas para todos. Tendremos que analizar los datos recogidos y prepararnos para mañana. Cuando estaba realizando una práctica de salida al final de la sesión, el motor se ha calado.”
Nick Heidfeld
“En general, mi primer día de entrenamientos ha sido positive. El nivel de adherencia de la pista, como era de esperar, ha sido bajo y eso no ha facilitado las cosas a la hora de pilotar el coche.
Hemos introducido algunos pequeños cambios a lo largo del día, pero debido a lo variable que eran las condiciones climatológicas, ha sido muy complicado extraer conclusiones. El tiempo nos ha impedido completar nuestro habitual trabajo de comparación de neumáticos, ya que no hemos podido rodar con ambos tipos de gomas en las mismas condiciones. Eso complica el análisis, pero ha sido así para todos.”
Willy Rampf, Director Técnico
“Debido a las cambiantes condiciones climatológicas, hoy es muy difícil sacar conclusiones de los cambios realizados en la puesta a punto de los coches durante la sesiones libres. No hemos podido completar el programa que teníamos previsto, especialmente en el caso de la comparación de neumáticos. La puesta a punto del coche para mañana se basará en el análisis de los datos y en la simulación. Según los últimos partes meteorológicos, mañana no debería llover por la mañana, lo que nos daría la oportunidad de finalizar nuestro trabajo en la tercera sesión libre.”

0 Responses to BMW con algunas complicaciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno