Feed de contenido Feed de comentarios

Massa: “Será complicado batir a Kimi en Spa”

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El piloto brasileño es consciente de la supremacía que tiene Kimi en el mítico trazado belga. De los 20 pilotos que componen la parrilla, sólo dos ganaron en Spa. El primero fue David Coulthard en 1999 con un McLaren. El otro es el actual campeón del mundo que tiene en su historial las últimas tres ediciones.
En lo que respecta a su compañero, Massa nunca pudo superar a Kimi en clasificación alguna que hayan compartido en las ediciones de este Gran Premio. Ya sea qualy o carrera. Desde el 2002 hasta la fecha, ya sea uno en McLaren el otro en Sauber, el brasileño siempre acabó por detrás del fines en el GP de Bélgica. Y es por ello que para esta ocasión, donde Kimi nunca había llegado en tan peor condición, Massa confía en revertir la situación.
"Espero que este fin de semana podamos repetir el doblete del año pasado. También espero ser yo quien este año termine por delante, pero Kimi siempre ha sido rápido en Spa tanto en la F1 como en las categorías infantiles por lo que no será fácil batirlo”, comentaba Massa.
Gane él o gane Raikkonen, lo importante para Felipe es que las Ferrari acaben por delante de las flechas de plata. “Debemos contar con un coche que sea lo suficiente bueno para mantenernos por delante de los McLaren, que son nuestro objetivo principal en estos momentos. Está claro que no será nada fácil batir a Kimi, pero tengo ganas de tener una buena batalla con mi compañero de equipo. El F2008 debería ser competitivo y nuestro objetivo será sumar el mayor número posible de puntos para el equipo”, concluía el brasileño.

0 Responses to Massa: “Será complicado batir a Kimi en Spa”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno