Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil cerquita del milagro

sábado, 6 de septiembre de 2008

El piloto alemán nunca puede concretar su obra. En Mónaco, tan especial como Spa, Kimi lo privo de conseguir grandiosos puntos en la carrera. Ahora en la clasificación del Gran Premio belga, cuando parecía que por primera vez ponía un Force India en la qualy 2, otros pilotos lo bajaron de un hondazo. Terminó clasificando 18º, pero al menos marcando claras diferencias con el experimentado Fisichella, como en Montecarlo casualmente. El romano largará vigésimo.
Adrian Sutil 18º
"Hoy la calificación ha estado muy igualada, con siete décimas por debajo de los dos Honda y también muy cerca de la 16ª posición. Creo que esperábamos tener este ritmo y podemos estar contentos con el rendimiento. Sabíamos que Honda sería nuestro competidor más cercano y hemos estado cerca. Sabemos que tenemos un coche rápido en las rectas y creo que podremos adelantar y tener una buena carrera mañana."
Giancarlo Fisichella 20º
"Hemos tenido algunos problemas de adherencia durante la calificación, pero la estabilidad no era mala. Tuve algo de tráfico en mi última vuelta y también algunos problemas de desgaste de neumáticos y perdí el control de atrás en tres sitios, con lo que perdí unas tres o cuatro décimas. Creo que existía la posibilidad de conseguir la 16ª posición, pero mañana tendremos una buena oportunidad para subir posiciones."

0 Responses to Sutil cerquita del milagro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno