Feed de contenido Feed de comentarios

Esperanzador séptimo puesto para Webber

sábado, 6 de septiembre de 2008

El australiano largará detrás del Renault de Fernando Alonso, el rival a batir por la quinta plaza de la Copa de Constructores. Todo lo contrario al escocés David Coulthard, quien con el otro RB4 lo hará detrás del Renault que queda, hablamos de Piquet que fue 12º. Hace diez años el escocés protagonizaba una carambola histórica cruzándose con el McLaren en la recta opuesta.
Mark Webber 7º
"Hemos tenido mejor ritmo aquí que en Valencia. Fue muy estresante llegar a la Q3 porque, como siempre, estábamos muy igualados y había que encontrar esas décimas extra para estar en el grupo final. Mañana veremos cómo va nuestra estrategia, estamos en una posición bastante buena para luchar por puntos. Es bueno que Alonso y yo estemos bastante arriba, es alentador para Renault y para nuestro equipo, tanto aquí como en Milton Keynes."
David Coulthard 14º
"No estoy demasiado satisfecho. La decimocuarta posición no es muy buena, pero en los puestos centrales estamos muy igualados y solo nos separa un margen pequeñísimo. Veremos qué podemos hacer mañana."

0 Responses to Esperanzador séptimo puesto para Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno