Feed de contenido Feed de comentarios

Williams mejora en la segunda tanda

viernes, 5 de septiembre de 2008

A entender por los comentarios de Rosberg y Nakajima, el FW30 no se había instalado bien en Spa Francorchamps y costó asentarlo al largo dibujo belga.
Pero los datos que se recopilaron por la mañana, dieron sus frutos por la tarde, favorecidos además por la lluvia y Rosberg pudo evidenciar alguna mejora. El germano acabó 13º en la primera tanda pero sexto en la segunda, mejorando dos décimas su tiempo de una sesión a la otra. El 1m49s611 lo bajo a 1m49s405.
Distinta suerte corrió su compañero Kazuki. Las dos décimas que Nico evolucionó, el japonés las involucionó, aunque en posiciones se fue para adelante. Con su mejor tiempo conseguido a la mañana el nipón terminó 18º, mientras que por la tarde acabó 15 º.
Nico Rosberg
"La mañana no empezó demasiado bien e hicimos grandes cambios en los reglajes a mediodía, que han mejorado el coche. Tenemos algunos componentes nuevos en el coche que han mejorado nuestro ritmo, aunque las condiciones han sido demasiado variables para sacarles el máximo partido. Hoy hemos dado algunos pasos en dirección correcta, pero aún debemos encontrar más velocidad para acercarnos a los de delante."
Kazuki Nakajima
"Por la mañana las condiciones no estaban mal, aunque teníamos que mejorar los tiempos de forma considerable. Hicimos algunos cambios en los reglajes, pero esta tarde ha sido mucho más complicado. Tuve problemas para sentirme a gusto con el coche. Mañana intentaré buscar mejor adherencia y, si lo consigo, podré presionar más."

0 Responses to Williams mejora en la segunda tanda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno