Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso se mantiene en alza

viernes, 5 de septiembre de 2008

Parece que el gran rendimiento que la escudería de Faenza tuvo en Valencia hace dos semanas no se trato de una casualidad producto de un circuito nuevo. En los entrenamientos libres de este viernes y nada menos que en Spa Francorchamps, el STR3 volvió a mostrarse igual de fuerte.
Sebastián Bourdais fue el séptimo piloto más rápido en el día de hoy, Vettel el octavo. Ambos rescatando sus mejores tiempos en la primera tanda sobre seco. 1m48s557 el francés, 1m47s958 el joven germano.
Sebastien Bourdais
"Este es el circuito más atractivo que existe, pero las condiciones no suelen ser nada buenas, como ha sucedido esta tarde con una ligera lluvia que suponía que si pisabas alguna raya blanca te ibas fuera de la pista. Así que he optado por no tomar riesgos en estas condiciones. La sesión de esta mañana ha ido bastante bien y ahora tenemos que encontrar una solución para evitar que se bloqueen las ruedas traseras. Al margen de eso, nos hemos encontrado con un coche bastante bien equilibrado y estoy contento porque creo que he sido bastante competitivo esta mañana. Parece que estamos a un buen nivel."
Sebastian Vettel
"Ha sido un día interesante y, como esperábamos, la climatología ha provocado que las condiciones fueran algo extrañas. Especialmente por la tarde, ha sido importante haber rodado algunas vueltas sobre seco para evaluar el comportamiento del coche tras haber introducido algunos cambios, ya que por la mañana no estaba del todo contento. Por la tarde todo ha ido mucho mejor. Pilotar en estas condiciones no es nada fácil, ya que apenas hay margen para el error. Si te sales diez centímetros de la trazada puedes sufrir un accidente. Hay que ser muy preciso en el pilotaje. Ha sido un día muy interesante y me ha gustado."

0 Responses to Toro Rosso se mantiene en alza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno