Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso muestra buenos indicios

viernes, 5 de septiembre de 2008

El piloto español se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de hoy, con pista mojada, y por la mañana fue quinto a ocho décimas de Massa. Esto quiere decir que el español mostró un buen ritmo como en Valencia pero con las esperanzas de terminar mejor el fin de semana porque se trata de Spa.
La jornada comenzó con cielo nublado que se transformó en una lluvia ligera por la tarde. Los tiempos de Alonso: 1m48s454 en la segunda tanda, 1m48s104 por la mañana.
En cuanto a Nelsinho Piquet, el brasileño acabó décimo en la primera sesión y decimonoveno en la segunda. Más complicado que el asturiano, Piquet hizo trompo con pista mojada y acabó contra los neumáticos con daños en el alerón trasero.
En lo que hace al trabajo en pista, ambos pilotos completaron el programa técnico sin problemas de fiabilidad y adaptando en forma el R28 a las exigencias del mítico trazado belga.
Fernando Alonso
"Hemos hecho buenos progresos en la puesta a punto del coche, pero las condiciones de la pista no nos han permitido completar nuestro programa. Esto no tiene que ser significativo porque todos los equipos estamos en la misma situación y todavía nos queda la sesión libre de mañana para preparar la calificación, así que no estoy demasiado preocupado."
Nelson Piquet
"Hoy teníamos mucho trabajo que hacer, pero al final no hemos podido rodar tanto como me habría gustado. Nuestro programa ha sido muy intenso, pero no me he sentido del todo cómodo en el coche. Estoy seguro de que es algo que podré mejorar junto con mis ingenieros para mañana."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Siempre esperamos que alguna de nuestras sesiones en Spa se vean afectadas por la climatología y las de hoy no han sido una excepción. Hemos intentado cambiar nuestros planes sobre la marcha, pero como siempre, todavía quedan incógnitas por despejar. En general, la jornada ha sido positiva."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"Las condiciones han sido muy cambiantes y nadie ha podido completar su programa técnico como es habitual. Sin embargo, hemos probado algunas pequeñas cosas y esperamos poder encontrar el resto de respuestas mañana. Por esto el día ha sido menos intenso de lo esperado, pero somos optimistas de cara al resto del fin de semana."

0 Responses to Alonso muestra buenos indicios

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno