Feed de contenido Feed de comentarios

A seguir a Massa

viernes, 5 de septiembre de 2008

Como en Valencia, da la sensación que la historia se repite. Hamilton tuvo que conformarse con ver la cola de la rossa y preparar un buen bagaje de datos para descontar en el día de mañana. El británico acabó con el tercer mejor tiempo, Kovalainen con el cuarto, 1m47s878 1m47s932.
Ambos a más de media segundo y en condiciones secas. Por la tarde, con la lluvia la diferencia se acortó a tres décimas pero los tiempos no fueron rápido como entonces.
Hace 40 años Bruce McLaren lograba la primera victoria con un auto de su propiedad, el McLaren M7A. O sea que hace cuatro décadas un McLaren ganaba por primera vez, justamente en Spa. Mañana será un día distinto, habrá que ver cual es la real diferencia. Algo está claro al menos, Ferrari no la tendrá fácil
Lewis Hamilton
"Esta mañana las temperaturas eran bastante bajas, así que a la pista le faltaba adherencia y era difícil calentar los neumáticos. Las condiciones que hemos encontrado son típicas de Spa, pero hacen difícil cambiar los reglajes porque cambia mucho. Aún así, hemos recogido bastantes datos por la mañana en seco y creo que estamos en buena forma para mañana."
Heikki Kovalainen
"Con condiciones como las de esta tarde no se puede aprender mucho de los reglajes y hay un gran riesgo de dañar el coche. Con la pista húmeda los pianos eran muy resbaladizos, como hielo, así que no teníamos mucha prisa por salir hasta que se secara la pista. Es difícil saber la posición de cada uno debido a la lluvia, pero nuestros tiempos en las dos sesiones muestran que somos competitivos."
Ron Dennis
"La variabilidad del tiempo esta mañana y por la tarde ha influido en nuestra decisión de concentrarnos en los reglajes de carrera y la elección de neumáticos. El resultado ha sido un día tranquilo para nosotros. Esperamos que mejore el tiempo el resto del fin de semana."
Norbert Haug
"Típico de Spa, un día de entrenamientos mitad seco y mitad en mojado. Sin embargo, hemos aprendido mucho y hemos encontrado una buena base. Los tiempos de hoy no tienen mucha importancia, pero creemos que estamos en buena forma."

0 Responses to A seguir a Massa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno