Feed de contenido Feed de comentarios

Esta vez responde Heidfeld

sábado, 6 de septiembre de 2008

A falta del polaco Robert Kubica que parece no sentirse a gusto en Spa Francorchamps con el F1.08 apareció el desaparecido Nick Heidfeld. Era hora que el jinete alemán tomará las riendas del equipo en clasificación y que mejor que hacerlo en Spa, donde hacerlo bien llama siempre la atención.
El germano largará quinto, una expectante posición de cara a lo que puede pasar mañana. Mientras que el polaco lo hará octavo, tal vez un poco más comprometido que su compañero.
Nick Heidfeld 5º
“Estoy contento con el resultado de la calificación y para mí el fin de semana hasta ahora está siendo positivo. El viernes no fue malo, esta mañana he sido el más rápido y el quinto puesto era el mejor resultado al que podía aspirar en la calificación. Para mí es importante saber que el trabajo duro tiene su recompense. Hace un par de semanas encontramos las soluciones a algunos problemas y eso supuso una mejora, pero después llegó la carrera en Valencia, que fue sorprendentemente negativa. La semana pasada estuvimos probando en Monza y avanzamos algo más. Tengo la sensación de que aquí estamos un poco más cerca de Ferrari y McLaren. Sin embargo, creo que en la carrera va a ser complicado para nosotros seguir su ritmo. Mañana las condiciones climatológicas serán un factor importante y una buena salida será crucial. Saldré por el lado limpio de la pista.”
Robert Kubica 8º
“La calificación ha sido complicada para mí aunque las condiciones han sido las mejores de lo que llevamos de fin de semana. La pista estaba completamente seca, pero he tenido problemas de equilibrio en el coche durante todo el fin de semana y me sigue faltando adherencia. Eso complica mucho el pilotaje, especialmente aquí en Spa donde tienes curvas tan largas.”
Mario Theissen - Director de BMW Motorsport
“Estoy satisfecho con el rendimiento de hoy. Obviamente ayer no encontramos la puesta a punto básica en el coche, y con las cambiantes condiciones climatológicas, no ha sido fácil hacerlo hoy. Sin embargo, esta mañana hemos hecho progresos importantes. Nick lo ha confirmado en la sesión de calificación con mucho y poco combustible en el depósito. Ahora está en una buena posición para la carrera. A Robert las cosas no le están saliendo bien este fin de semana y en la calificación no ha podido completar una vuelta perfecta.”

0 Responses to Esta vez responde Heidfeld

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno