Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais deberá ganarse el puesto

jueves, 4 de septiembre de 2008

El piloto francés no tiene para nada asegurada su butaca titular en 2009. La diferencia que le está sacando Sebastian Vettel en el campeonato le está jugando en contra. Y mientras el joven alemán ya tiene ganado un lugar en la plana mayor de Red Bull, la marca energizante comienza a plantearse el futuro del galo dentro de la escudería de Faenza.
"Ahora mismo está en una situación en la que debe demostrar todo su talento," comentaba el copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, en alusión a Bourdais, quien hace menos de un mes confesaba no poder encontrarle la vuelta al nuevo STR3.
Se haya acomodado o no, a Bourdais le llegan tiempos de exámenes. Exámenes injustos porque el galo a esta altura y tras cuatro títulos en la Champ Car no tiene que demostrar nada. Pero exámenes al fin, que sirven para responder a la presión a la que lo están sometiendo los jefes de Toro Rosso.
"Cada fin de semana va a ser diferente," considera Bourdais quien tiene dos puntos en el campeonato en contraste con los nueve que consiguió Vettel. Si el sobrino de Senna teóricamente ya tiene un lugar asegurado, ¿porque el apuro por evaluar a Buemi y Sato? Manera interesante la de motivar a Bourdais.
No obstante, Berger ha admitido que al final, "la última palabra la tendrán en Red Bull, ya que es nuestra fuente de recursos principal," concluía el austriaco.

0 Responses to Bourdais deberá ganarse el puesto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno