Feed de contenido Feed de comentarios

El Red Bull se muestra competitivo

viernes, 5 de septiembre de 2008

Al menos el que empuña Mark Webber. El australiano fue sexto por la mañana, cuando el piso estaba seco, estableciendo un registro de 1m48s428 que lo dejo a un segundo y una décima de la Ferrari de Massa.
Por la tarde el clima encrudeció y la lluvia hizo acto de presencia provocándole al australiano un trompo y el final para la segunda tanda. No mejoró, tampoco David Coulthard.
El mejor tiempo del escocés fue de 1m49s849, encontrado por la mañana situándose quinceavo en la general
Mark Webber
"La primera sesión ha sido bastante buena. Hemos rodado bastante por si las condiciones climatológicas empeoraban por la tarde. En la segunda sesión he hecho una tanda, pero lamentablemente cuando volvía a pista he cometido un error en mi primera vuelta, probablemente porque los neumáticos estaban aún algo fríos. No he podido controlar el coche en la curva 8, me he salido a la gravilla y he dañado el monoplaza. Volveremos al trabajo mañana."
David Coulthard
"Las condiciones meteorológicas este fin de semana en Spa están siendo complicadas, lo que nos ha dificultado la evaluación de gomas y demás componentes. Las condiciones son muy cambiantes. ¿Qué más puedo decir? ¿Qué no vengas aquí de vacaciones?"

0 Responses to El Red Bull se muestra competitivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno