Feed de contenido Feed de comentarios

Honda no encuentra temperatura

viernes, 5 de septiembre de 2008

En verdad lo que no encuentra el pobre Ross es la brújula. El RA108 no quiso saber nada con Spa Francorchamps en la jornada del viernes. Entre Barrichello y Button completaron 91 vueltas pero no alcanzó. Quedaron últimos.
Hasta el Force India anduvo mejor. Ni hablar los Toro Rosso, que les sacaron una luz de distancia. Habrá que esperar hasta mañana para saber si la experiencia en pista del viernes puede modificar la tendencia del sábado.
¿Los mejores registros de Button y Barrichello? 1m50s464 y 1m50s905 respectivamente. Ambos conseguidos por la mañana.
Jenson Button
“Aunque es estupendo volver a Spa, uno de los circuitos más complicados y entretenidos de la temporada, hoy hemos tenido problemas en los entrenamientos. Fue difícil calentar las ruedas a causa del tiempo frío y húmedo, lo que me hizo perder adherencia en las ruedas delanteras, algo muy necesario aquí debido al peralte de las curvas. También tuvimos problemas de subviraje. Sin embargo, hemos recopilado muchos datos en las pruebas de la semana pasada y en nuestro rodaje de hoy, que estudiaremos esta noche para ver si podemos mejorar antes de la clasificación”.
Rubens Barrichello
“Me he sentido mejor con el equilibrio del coche durante la sesión de la tarde, pero tuvimos muchos problemas con la parte trasera, muy imprevisible a lo largo de todo el día. La lluvia de la tarde no mejoró las cosas, ya que perdimos tiempo de pista, aunque esto lo sufrieron todos. Por el momento, parece que esta pista con tiempo seco no nos sería favorable, así que esperamos que llueva mucho durante el fin de semana”.
Steve Clark, director de estrategia
“La temperatura de los neumáticos es siempre un problema en Spa, pero hemos mejorado con Rubens al final de la segunda sesión, es decir, ha habido algún avance. Nos irá bien si la pista mejora durante el fin de semana. Si así fuera, esperamos que aumente nuestra adherencia y podamos mejorar el rendimiento. También analizaremos con atención nuestro rendimiento aerodinámico durante el resto del fin de semana”.

0 Responses to Honda no encuentra temperatura

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno