Feed de contenido Feed de comentarios

Ahora a seguir la flecha

sábado, 6 de septiembre de 2008

Cuando prepare ayer la nota de la primera jornada del GP de Bélgica la titule inmediatamente “a seguir a Massa”. Pues bien, McLaren ha revertido la situación. El trabajo incesante de los mecánicos de Woking dio sus frutos y cuando eso sucede Hamilton salta a la pole.
Fue lo que pasó hoy. El moreno fue tres décimas más veloz que Massa y le ganó el lado limpio de la largada para la carrera. 1m47s338 fue la marca del británico que sumó su undécima pole en 31 presentaciones, la quinta de este año y la número 60 para la asociación McLaren Mercedes.
La positiva jornada de McLaren se completó con el tercer tiempo conseguido por Heikki Kovalainen, quien estará largando por delante del campeón Raikkonen. Las dos Ferrari están bajo el control de las flechas, Kimi relegado por los dos. Más no se podía pedir para la largada de mañana.
Lewis Hamilton 1º
"Estoy muy contento con mi pole position. Tenemos un gran coche y el ambiente del equipo en Woking y aquí en el circuito es fantástico. Después de Valencia sabíamos que debíamos mejorar y eso es lo que hemos hecho. El resultado de hoy también es el resultado de una gran preparación y me he sentido muy cómodo con el coche. Primero decidí rodar con el compuesto más duro, pero no hay duda de que la opción era mejor. Hoy he dado el máximo, igual que el equipo. Al principio de mi primera vuelta se bloquearon las ruedas por un momento, pero después no cometí errores. Me siento optimista para la carrera mañana."
Heikki Kovalainen 3º
"Un buen fin de semana hasta ahora y hemos podido ir mejorando. La calificación de hoy ha sido muy tranquila, pero al final no he conseguido meterme en primera fila. No he cometido errores en mi vuelta, pero no hay duda de que he perdido tiempo en el segundo sector. De todas formas, lo importante es mañana."
Ron Dennis
"La primera y tercera posición es un resultado bastante bueno para la calificación y esperamos ser muy competitivos mañana. Esperamos tener una buena estrategia de carrera y confiamos que tanto Lewis como Heikki están en buena forma. Hay cierta diferencia de carga de combustible entre ellos, así que los dos han hecho un buen trabajo."
Norbert Haug
"Una vuelta impresionante de Lewis. Con él en primer puesto y Heikki tercero hemos logrado un gran resultado. Es la 11ª pole de Lewis en su 30º Gran Premio y su 17ª salida desde primera fila, lo que resulta impresionante. Esperamos aprovechar al máximo esas posiciones mañana. Gracias a todo el equipo, en primer lugar a Lewis y a Heikki, por su buen trabajo."

0 Responses to Ahora a seguir la flecha

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno