El jefe de BMW-Sauber se mostró abierto a un calendario de veinte carreras pero con la condición de que se retoque el programa de entrenamientos de los días viernes de Grandes Premios.
Bernie Ecclestone adelantó hace unos días que cinco nuevos países pugnan por una lugar en la F1 y si se tiene en cuenta que las 18 fechas actuales son prácticamente intocables, se cae de maduro que la temporada tendrá más obligaciones.
Algo que para Theissen no supone un problema siempre y cuando se piense bien en que hacer los viernes de ensayos. Ya que para Theissen no estaría mal transformar los viernes de tres horas de entrenamientos en una jornada totalmente libre.
"Creo que tendría sentido, porque traemos todo el material con nosotros de todos modos", declaró Theissen, consciente de que su propuesta tendría consecuencias para las categorías inferiores como la GP2. No obstante, el alemán considera que "20 carreras es el límite, visto que las pruebas están considerablemente reducidas".
Bernie Ecclestone adelantó hace unos días que cinco nuevos países pugnan por una lugar en la F1 y si se tiene en cuenta que las 18 fechas actuales son prácticamente intocables, se cae de maduro que la temporada tendrá más obligaciones.
Algo que para Theissen no supone un problema siempre y cuando se piense bien en que hacer los viernes de ensayos. Ya que para Theissen no estaría mal transformar los viernes de tres horas de entrenamientos en una jornada totalmente libre.
"Creo que tendría sentido, porque traemos todo el material con nosotros de todos modos", declaró Theissen, consciente de que su propuesta tendría consecuencias para las categorías inferiores como la GP2. No obstante, el alemán considera que "20 carreras es el límite, visto que las pruebas están considerablemente reducidas".
0 Responses to Theissen propone cambiar el formato de los viernes