Feed de contenido Feed de comentarios

El Williams no es competitivo

sábado, 6 de septiembre de 2008

Quedó certificado. Nico Rosberg tenía confianza en revertir la actuación de las últimas clasificaciones pero el FW30 no va ni para atrás ni para adelante. Las pruebas de la semana pasada al menos acá en Spa no están haciendo efecto. Por lo pronto Rosberg debe contentarse con ser el pero de la segunda qualy, largará 15º.
Algo es algo en comparación de Nakajima. El japonés no encontró agarre y se fue para atrás, largará delante de Fisichella en la última fila, decimonoveno.
Nico Rosberg 15º
"No esperaba que tuviéramos tantos problemas en la calificación de hoy. Aunque sabíamos que Spa no iba a ser nuestro mejor circuito, estar tan atrás en la parrilla es muy decepcionante. Desde el punto de vista del equilibrio, el coche ha estado bien, pero nos ha faltado mucha adherencia y no podía ir más rápido. Obviamente de cara a mañana, algo de lluvia nos daría alguna opción de conseguir algo, así que en cualquier caso va a ser muy difícil."
Kazuki Nakajima 19º
"He tenido la sensación de que el coche ha respondido mejor en la sesión libre de esta mañana a pesar de que en la calificación hemos rodado sobre seco y las condiciones eran mejores esta tarde. En calificación no he encontrado nada de agarre y todavía no sé la razón. Mañana la carrera va a ser larga y saliendo 19º las cosas serán más complicadas."
Sam Michael, Director de Ingeniería
"Obviamente ha sido una sesión decepcionante para Nico, que no ha podido entrar en la Q3 y para Kazuki, que no ha superado el primer corte. Nico ha exprimido el coche al máximo en el sector uno y tres, pero no ha podido mejorar en el sector dos, que ha sido donde hemos tenido problemas. Ya esperábamos que Spa fuera uno de los circuitos más complicados para nosotros. Ahora trabajaremos en la estrategia y, como siempre, intentaremos aprovechar cualquier oportunidad para llegar a los puntos."

0 Responses to El Williams no es competitivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno