Feed de contenido Feed de comentarios

Honda no consigue mejorar en clasificación

sábado, 6 de septiembre de 2008

El RA108 apenas fue un poco más competitivo que ayer para hacer una digna primera manga de clasificación. Barrichello largará 16º y Jenson Button 17º, ambos quedando muy cerca de pasar el primer corte. Ahora la meta es sobrevivir a lo que proponga Spa mañana. De hacerlo, capaz se vayan con algunos puntos. Por lo que no habría que descartar del todo a Barrichello. Especialista en hacer grandes carreras desde atrás.
Rubens Barrichello 16º
“Tenemos que sentirnos satisfechos de lo conseguido hoy en la clasificación teniendo en cuenta que este fin de semana hemos estado a la cola de los cronos. Ha sido una buena vuelta y un gran esfuerzo por parte del equipo. La pena es que el coche no haya podido ser más competitivo”.
Jenson Button 17º
“Mi primera vuelta de clasificación fue también la primera que rodé hoy, por lo que en cierto modo fue satisfactorio superar a nuestros competidores y situarme cerca de mi compañero de equipo. Nuestra sesión ha sido aceptable, al nivel de rendimiento que ha mostrado el coche este fin de semana, y al menos saldremos desde el lado limpio de la parrilla. Si mañana lloviera la carrera podría ser más interesante, pero no parece que vaya a ser el caso”.
Steve Clark, jefe de estrategia
“Después de la mala actuación de ayer, tuvimos que introducir cambios importantes en los coches, tanto en la aerodinámica como en la suspensión. Aunque las plazas 16 y 17 no eran el objetivo, la verdad es que se trata de un resultado razonable teniendo en cuenta el comienzo del fin de semana. Los coches tenían buen equilibrio y parecía difícil que los pilotos hubieran logrado hacerlos pasar a la segunda fase.“Los pronósticos anuncian tiempo seco para mañana, pero en Spa siempre existe la posibilidad de algún chubasco imprevisto, por lo que deberemos estar preparados para el caso de que se presente”.

0 Responses to Honda no consigue mejorar en clasificación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno