Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin, el único que aún no puede puntuar

domingo, 28 de marzo de 2010


Lotus ya conoce la bandera a cuadros. Kovalainen la vio dos veces. En Hispania Chandhok este domingo también alcanzó el cometido, de manera que ahora la presión está en la escudería de Richard Branson.

Tanto Timo Glock como Lucas di Grassi fueron víctimas nuevamente de distintos fallos mecánicos. El germano de un problema de suspensión, a 15 vueltas del final. Di Grassi por un inconveniente con el sistema hidráulico.

Timo Glock AB
"El inicio de la carrera fue bien. Después de salir de la calle de boxes, pude ponerme 'al día' con Chandhok y algunos otros coches y hemos tenido un poco de diversión luchando con Michael. El coche iba razonablemente bien en condiciones húmedas y secas. Estuve un poco ocupado con todo el tráfico. Fue una verdadera lástima al tener un problema a tan sólo 15 vueltas del final de la carrera, cuando comencé a sentir que había algo mal el coche. Entré y hemos encontrado un problema. Ahora sabemos que en un peralte quedó una pieza suelta, y eso ocasionaba que la suspensión hiciera que el coche se moviera de la parte trasera izquierda. Si no hubiésemos tenido el problema de la suspensión, creo que hubiera sido un buen trabajo para ver la bandera a cuadros por primera vez. Así que tenemos que tomar las cosas positivas del día y ver que en algunos aspectos hemos realizado progresos, aunque todavía hay mucho trabajo por delante".

Lucas di Grassi AB
"La primera parte de la carrera fue bien para mí. El coche se comportó bien al principio. Lamentablemente, no fue fue un buen momento cuando hicimos la estrategia de cambiar a neumáticos de seco, pero con los otros las cosas iban bien. Así que es una lástima verse afectado por otro problema hidráulico y he tenido que retirarme después de 26 vueltas. Estoy seguro que daremos con el problema, lo arreglaremos y será mejor la próxima carrera. Estos son pequeños pasos que tal vez otras personas no pueden apreciar, pero son pasos buenos para nosotros. Estamos trabajando muy duro para mejorar nuestra situación y tengo confianza".

John Booth, Director del equipo
"Hoy quiero aplaudir al equipo en su labor al frente de un conjunto de circunstancias difíciles en un fin de semana también difícil. El comienzo desde el Pit-Lane fue perfecto y nuestros chicos estuvieron centrados en nuestra primera parada en boxes. Llegamos a casi la mitad de la carrera con Lucas y a las casi tres cuartas partes de la carrera con Timo. Con los problemas que hemos tenido estoy muy orgulloso de la forma en que el equipo ha hecho frente a la prueba. Podemos irnos de Malasia con la cabeza bien alta sabiendo que las cosas mejorarán a medida que consigamos seguir corriendo más en la temporada".

0 Responses to Virgin, el único que aún no puede puntuar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno