Pero siguen las discrepancias sobre su supuesto control de altura
Las sospechas de Martin Whitmarsh sobre que Red Bull usa un sistema de control de la altura del monoplaza no han sido escuchadas por la FIA… de momento.
Y eso que las sospechas de Martin no son las únicas: Ross Brawn también pidió una investigación para aclarar la situación: “Creo que es necesario que la FIA clarifique qué está pasando”, aseguró el patrón de Mercedes GP. Sin embargo, ninguno de ellos ha presentado de momento una petición formal, por lo que la FIA de momento no ha tomado cartas en el asunto.
Tras la dominación en las dos primeras carreras (antes de los sendos abandonos por problemas mecánicos), algunos han achacado el buen rendimiento de los Red Bull, tanto en los entrenamientos como en la carrera, a un sistema de control de altura al asfalto. Sin embargo, Christian Horner niega la existencia de dicho sistema en el coche diseñado por Adrian Newey, aunque no le importaría que la FIA lo cerciore por sí misma.
Según el veterano reportero del periódico Blick, Roger Benoit, la Federación ya está trabajando en dicha investigación. Pero no opina igual la publicación alemana Auto Motor und Sport, que asegura tajante: “No hay ninguna investigación.” Desde Alemania se asegura, pues, que si alguien quiere que la Federación esclarezca la situación tendrá que realizar una protesta oficial.
0 Responses to La FIA no investiga a Red Bull