Feed de contenido Feed de comentarios

Campos niega que su equipo esté a la venta

martes, 12 de enero de 2010


El español afirmó que confía estar en el mundial 2010, que por el momento no tiene deudas y que sus planes están más vivos que nunca. En declaraciones a la BBC Sport, Adrian Campos desestimó la confesión que días atrás realizara de manera anónima un integrante del equipo.

“La gente habla demasiado y nos crea problemas. Estaremos en la primera carrera. Estamos hablando con gente que quiere ser accionista y esperamos tener más inversores”, aseguraba recientemente a la BBC Sport.

La noticia de la posible desaparición o venta se desató por unas declaraciones publicadas en la página alemana motorsport-total.com, en la que un anónimo muy cercano al equipo reconocía: “No es un secreto que no tenemos presupuesto, y el tiempo se echa encima. Si no encontramos a un buen inversor, podríamos vender parte del equipo o todo el equipo entero”.

Pero el dueño del Campos Meta ha dejado en claro que no se trata más que de una falta de profesionalidad de los periodistas y de las largas lenguas de algunos personajes: “No quiero vender mi parte del equipo; seguiré siendo el patrón. La condición para ser accionista es aceptar todos los contratos existentes”.

Pero entonces, sí existe una importante necesidad de conseguir el dinero, de lo contrario no le estaría abriendo la puerta a futuros accionistas. Aunque del lado de Dallara, su director ejecutivo Andrea Pontremoli negó que hubiera deudas pendientes.

“Es falso que haya retrasos en los pagos, al menos por nuestra parte. Estamos construyendo el coche y ha superado las pruebas de coche”.

0 Responses to Campos niega que su equipo esté a la venta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno