Feed de contenido Feed de comentarios

Siguiendo con su agenda en Madonna di Campiglio, ayer Fernando Alonso dio su primera rueda de prensa oficial como piloto de Ferrari, y concedió entrevistas a diversos medios. Hemos hecho una selección de los comentarios más relevantes, pero si queréis leerlos todos podéis consultarlos en cualquiera de nuestros magníficos blogs amigos. Empezamos:

Sobre su llegada a Ferrari: “Pilotar el Ferrari era mi sueño desde niño y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Es hermoso estar en este equipo, porque aquí hay un sentimiento de familia que no se encuentra en otra parte”.
“Llegar aquí es lo máximo a lo que podía aspirar. En ningún otro equipo notas esta sensación de formar parte de la historia y de la leyenda que produce 'Il Cavallino”.
Por algo Ferrari es el mejor equipo de la historia.

Sobre las posibilidades de volver a ser campeón, el piloto asturiano tiene hambre de títulos: “Tal vez en la primera carrera no voy a estar completamente familiarizado con mi nuevo entorno. Pero en la tercera carrera, a más tardar, vamos a ver al verdadero Alonso”. “Lo único que me falta ahora es ganar más títulos”.
Y a nosotros no nos queda ninguna duda de que lo lograrás.

Además piensa que terminará su carrera de rojo: “He dicho siempre que no voy a estar en Fórmula 1 toda la vida y este es al cien por cien mi último equipo, con el que quiero tener éxitos y dejar un buen sabor de boca”.
Que sean muchos, muchos años de éxitos vestido de rojo.

También habló sobre la decisión de Schumacher de volver a la Fórmula 1: “Solo él sabe por qué ha tomado esta decisión. Para un piloto que ha competido al máximo nivel durante 20 años, estar luego en casa tranquilo es difícil. Ha tenido una oportunidad y estoy contento de que vuelva, el 2010 va a ser muy interesante”.
Lástima que no esté Kimi, si no sería el campeonato perfecto.

Fernando acabó hablando sobre los posibles candidatos a ganar el título de 2010: “Además de Schumacher y nosotros, estarán también Hamilton y Button y Vettel, porque Red Bull acabó la temporada con el coche más rápido”.
En Crono Cero apostamos 100% por ti, Fernando.

Fernando no puedo evitar que le preguntaran sobre las declaraciones que Hamilton hizo hace unos días donde manifestaba que había aplastado a Fernando en 2007 (más quisiera él, pobre iluso). Fernando prefirió no hacer comentarios: “Si tengo que responder a todo lo que dice Hamilton perdería demasiado tiempo".
Así se habla.

El día 28 de enero Ferrari presentará su monoplaza. Felipe Massa será el encargado de estrenarlo el 1 de febrero en Cheste, y Fernando Alonso lo conducirá los días 2 y 3 de febrero para cerrar los entrenamientos en el circuito valenciano.

0 Responses to PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE FERNANDO ALONSO COMO PILOTO DE FERRARI

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno