Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi regresa para ser campeón del mundo

jueves, 14 de enero de 2010


Es el objetivo que se planteó en conjunto con la escudería Mercedes para estos tres años que tiene de contrato con la marca.

Tras haber efectuado tres días de pruebas con el Super Nova GP2, Michael Schumacher ha caído en cuenta que ya no es el mismo de antes…

"Aparentemente, he podido retrasar los efectos de la edad, debo tener buenos genes. Me entreno un poco menos que antes, pero soy más eficaz y doy en el blanco mejor que antes", certificó.

Es por eso que Schumi se siente habilitado para declarar cuál es el objetivo que se ha pedido. "En nuestro proyecto a largo plazo con Mercedes hemos establecido un objetivo claro: quiero volver a ser campeón del mundo. Es algo que puede que no ocurra en la primera temporada, pero si pensamos en las tres que tengo por delante, parece realista", afirmó el heptacampeón del mundo en declaraciones al diario alemán 'Bild'.

"Vamos avanzando"
Mientras tanto, en cuanto a su preparación, Schumi expresó su satisfacción por haber podido ensayar "el noventa por ciento en seco" en los últimos dos días.
Tras haber completado 78 vueltas en la jornada del miércoles, Michael ha asegurado que "avanzamos mucho, ya que pudimos conducir en torno al noventa por ciento del tiempo en seco, lo que es una mejoría respecto al martes". Condiciones que también se repitieron hoy.

0 Responses to Schumi regresa para ser campeón del mundo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno