Feed de contenido Feed de comentarios

Todos los pilotos de Fórmula 1 son ambiciosos, pero si alguien tuviera que componer una lista de los más decididos, sin duda el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, saldría como claro favorito. Bajo esta premisa uno podría pensar que Vettel, que terminó el campeonato del año pasado segundo tras Jenson Button, se sentiría más que frustrado con la noticia de que su equipo se perderá las primeras pruebas oficiales de 2010 del próximo mes.

vettel

Sin embargo, el joven alemán se contenta a pesar de quedar fuera de la sesión de tres días en el circuito español de Valencia, que comienza el 1 de febrero. En lugar de creer que sus esperanzas de optar por el campeonato se verán afectadas por la ausencia de su equipo, confía en que el tiempo extra afinando el coche en el túnel de viento en su fábrica de Milton Keynes dará sus frutos a largo plazo.

"Claro que es decepcionante. Pero vamos a tener 12 días de pruebas para el nuevo coche, que es mucho tiempo. Es mucho mejor invertir mas tiempo en el túnel de viento y en el diseño del nuevo coche, así que estoy feliz con ello".

Independientemente del calendario de pruebas del equipo, Vettel no ha cambiado sus aspiraciones para la temporada que se avecina, y espera poder conseguir su primer título.

"Mi objetivo es ganar el campeonato tan pronto como sea posible. Es por eso que estoy aquí y, como siempre, daré lo mejor y lucharé hasta el final. Es muy difícil predecir nada antes de probar, pero después de la primera carrera en Bahrein sabremos más. Quiero ser el mejor de todos. 2009 fue un buen año para mí, y ahora estoy trabajando muy duro para que esta nueva temporada sea aún mejor".

Con la ausencia de Red Bull en la sesión de Valencia, ahora confirmada, se espera que el nuevo coche del equipo, el RB6, haga su debut en pista a mediados de febrero.

0 Responses to Vettel despreocupado por la ausencia de Red Bull en las pruebas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno