Feed de contenido Feed de comentarios

El contrato de Schumacher no lo paga Mercedes

martes, 12 de enero de 2010



Lo aseguró el jefe de competición Norbert Haug, ante las incesantes críticas que está recibiendo la automotriz de Stuttgart por parte de sus empleados.


Desde que Mercedes adquirió la escudería de Brackley y el heptacampeón confirmó su regreso a la F1 con ella, la pertenencia de Daimler Chrysler fue sometida a juicio por los trabajadores de la industria que no encontraban justificación, teniendo en cuenta que muchos estaban suspendidos y otros despedidos por coletazos –según la explicación para ellos de Mercedes- de la crisis mundial.

Pero Haug asegura que haber comprado a Brawn GP es una inversión que a corto plazo les deparará la mitad de lo que hoy son sus costos.

"Con nuestro nuevo enfoque, dentro de cinco años nuestros costos se habrán reducido a la mitad. Ambas declaraciones no tienen en cuenta que con su propio equipo, Daimler gastará el próximo año casi un 60 por ciento menos en comparación con el pico de 2005", declaraba la figura de Mercedes.

Agregando Haug que a diferencia de lo ocurrido en McLaren Mercedes, donde se hacían cargo de la mitad del sueldo de los pilotos, esta temporada no van gastar un centavo en las nóminas de Schumacher y su compañero Nico Rosberg. Dado que "en nuestro equipo de Fórmula 1, el sueldo de los pilotos se paga con lo obtenido por parte de nuestros patrocinadores y de los derechos comerciales de la FOM, el dinero no viene de Mercedes-Benz", concluyó.

0 Responses to El contrato de Schumacher no lo paga Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno