Feed de contenido Feed de comentarios



Y fue en un once de enero cubierto de nieve. Aunque la prensa española toda no ve la hora de que el asturiano se meta en una rossa, un adelanto para saciar la sed de los reporteros tuvo lugar hoy en Madonna di Campiglio, en la apertura de la vigésima edición de los juegos de invierno Wrooom.

Las imágenes que más esperaban los aficionados del bicampeón del mundo llegaron frías como el crudo invierno que azota a los europeos, pero precisas de la primera presentación oficial de Fernando Alonso como piloto de Ferrari. Ya no tuvo que ocultarse en su buzo de lana con rombos, combinados con su jersey rojo. El contrato con Renault terminó el 31 de enero, por tanto, tiene pleno derecho de posar con los patrocinantes de Ferrari.

Obviamente que Alonso no fue la única estrella que inauguró el evento. El español compartió su aparición con sus compañeros de Scudería, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella quien también afronta su primer Madonna Di Campiglio como piloto de Ferrari. Como así también con los dos pilotos oficiales del equipo Ducati de MotoGP, Casey Stoner y Nick Hyden.

Mientras tanto, en Maranello continúan preparando la rossa que comandará Fernando en este 2010, la cual se ha develado que cada día que pasa va alcanzando el diseño del RB5 que llevó al éxito a Red Bull el año pasado.

Según el experto diseñador técnico, Giorgio Piola, la Ferrari de nominación interna 281, llamará la atención por su gran parecido con el RB5 en el morro delantero y su difusor, además que presentará su butaca unos milímetros más adelante para dar cabida al tanque de combustible, que como ya es sabido, duplicará su capacidad.

0 Responses to Y un día Alonso vistió los colores de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno