Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher probará esta semana con un GP2

lunes, 11 de enero de 2010


Será en el circuito español de Jerez de la Frontera, entre el martes y el jueves, según han publicado el diario suizo Blick y el germano Bild.

Debido a que el actual reglamento impide para esta altura del invierno europeo cualquier tipo de pruebas en la F1, la intención conjunta de Schumacher y Mercedes es ponerse a tono con un monoplaza de GP2.

La prueba, que ya ha sido aceptada y permitida por la FIA, se celebraría entre el martes y el jueves de esta semana y el coche a utilizar sería uno perteneciente a Super Nova.

Mientras tanto y en otro orden, se ha revelado que el germano no ha necesitado esta vez de los servicios de quien fuera su representante, Willi Weber, para acordar su vinculo con la gente de Mercedes. Por lo que se habría ahorrado en este acto los honorarios que por el monto de su contrato hubieran correspondido cerca de 700 mil euros.

"Ahora tengo la edad suficiente para saberme cuidar en un par de cosas por mí mismo", se lo escuchó al piloto más ganador de todos los tiempos por ahí.

0 Responses to Schumacher probará esta semana con un GP2

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno