Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 ya tiene su director de equipo

lunes, 11 de enero de 2010


El equipo norteamericano sigue avanzando firmemente y tras empeñarse en las últimas semanas en demostrarle a Bernie Ecclestone que están en condiciones de debutar en el mundial, ahora han avanzado a nivel plantel definiendo al jefe deportivo para su temporada debut.

De manera oficial USF1 ha anunciado que será John Anderson quien ocupe el cargo de nuevo director del equipo. Desconocido para la F1, Anderson pasó los últimos 30 años fuera de Europa, trabajando en varias categorías norteamericanas, como es el caso de su última experiencia como manager del equipo de Gil de Ferran, ALMS.

"Conozco a John y he estado cerca de él durante casi 20 años. Contratar a alguien tan experimentado, tan organizado y tan exitoso como él mejorará nuestro equipo. Él es simplemente el mejor en lo que hace y sabe lo que se necesita para tener éxito en el deporte motor", declaraba Ken Anderson respecto al fichaje.

En tanto que para John Anderson trabajar en F1 para un equipo estadounidense es una oportunidad increíble.

"Vine a los EE.UU. por unos años y no he salido. Así que trabajar en Estados Unidos para un equipo de Fórmula 1 con mi viejo amigo Ken Anderson, es una oportunidad increíble. Ken es un tipo de mente abierta y que explora nuevas prácticas, y quiero ser parte de eso", comentó.

Superaron otro crashtest
Mientras tanto, integrantes del equipo debieron viajar a Gran Bretaña, más precisamente a la localidad de Bedforshire, para cumplir con los últimos test de accidente que exige la FIA y el resultado ha sido sumamente positivo.

En esta ocasión, el test sugería que el morro debía quedar completamente destruido para asegurase que cumpla con los estándares necesarios para correr, y el examen han sido realizado y pasado con éxito. De manera que de cara de comienzo a su primera temporada, lo más importante que queda por asegurar son sus butacas.

0 Responses to USF1 ya tiene su director de equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno