Feed de contenido Feed de comentarios


La frase no es nueva, es lo primero que le sale a cualquier piloto que llega a cumplir su sueño de convertirse en Cavallino Rampante. Pero claro, Fernando Alonso tampoco es cualquier piloto, sino que está llamado a ser el continuador de la enorme era de éxitos que se cortó en Maranello con el retiro de Michael Schumacher y que ahora buscan una segunda parte.

Lo cierto es que el asturiano tuvo la oportunidad este jueves de realizar su primera rueda de prensa oficial como piloto de Ferrari dentro del 'stage' que tiene la Scudería en la estación invernal de Madonna di Campiglio y para no ponerle coto a sus sentimientos, esto es lo que textualmente nos decía.

"Hemos trabajado muy bien y me he sentido desde el primer día muy cómodo, en un equipo que te acoge fácilmente y que te hace sentir como en familia, sobre todo en Maranello, donde he visto la pasión de toda la gente que trabaja en Ferrari por la Fórmula 1," daba cuenta Fernando.

"Estoy en contacto permanente, especialmente con mi ingeniero de pista, con quien estoy en comunicado siempre por teléfono y por correo electrónico. He querido estar al día de todo para llegar a punto cuando comience el primer test de febrero", asegura, agregando que no por ello tendrá condiciones de ser tratado como primer piloto.

"Llegar aquí es lo máximo a lo que podía aspirar. En ningún otro equipo notas esta sensación de formar parte de la historia y de la leyenda que produce 'el Cavallino. Llego mucho mejor preparado que cuando empecé en Renault, estoy listo para este desafío. Ferrari es conocido en todo el mundo y tenemos que ganar. Intentaré ganar tanto como sea posible en los próximos años", prometió.

0 Responses to “Ferrari es lo máximo a lo que podía aspirar"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno