Feed de contenido Feed de comentarios

Cosworth ya tiene sus motores listos

martes, 12 de enero de 2010



Su primer paquete de producción para esta temporada ya está prácticamente terminado y listo para ser enviado a la sede de la compañía en Northampton.

Mientras sus escuderías realizan los últimos retoques de sus respectivos chasis, en Cosworth han querido demostrar con imágenes que ya están listos para afrontar el desafío de impulsar en un mismo certamen a Williams, Lotus, USF1, Campos y Virgin, poniendo a disposición la imagen de su lote de motores para la temporada 2010.

"El primer lote de unidades CA2010 está listo para que nuestros clientes sigan adelante con la instalación y las primeras pruebas", confirmaba el director de la marca, Mark Gallagher.

"Estamos deseando ver a todos en la pista el próximo mes aunque todavía queda mucho trabajo por hacer hasta que comience la temporada. Después de un verano y un otoño muy ocupados, ha sido muy gratificante ver los primeros motores listos para la acción gracias al duro trabajo de todo el mundo de Cosworth y de nuestros proveedores", puntualizó.

0 Responses to Cosworth ya tiene sus motores listos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno