Feed de contenido Feed de comentarios

¿Campos puso su equipo a la venta?

domingo, 10 de enero de 2010


Oficialmente desde el equipo español nadie ha declarado nada, pero anónimamente un integrante de la estructura comandada por Adrian Campos reconocía que el equipo podría encontrarse a la venta.

"No es un secreto que no tenemos el presupuesto. Y el tiempo es escaso. Si podemos encontrar un buen inversionista, se le podría vender parte del equipo a ellos. Si fuese necesario se podría vender el equipo entero, pero las condiciones básicas tendrían que ser las correctas," revelaba esta persona.

Según este informante, Campos todavía no ha logrado encontrar todos los patrocinios necesarios para afrontar una temporada de Fórmula 1 con garantías. Por lo que si hubiera una oferta concreta y seria ahora mismo, el equipo se vendería en unos pocos días.

Y la candidatura respecto a un potencial comprador rápidamente caería sobre el empresario sudafricano Tony Teixeira, director del equipo de la A1GP, quien ya supo estar relacionado con la compra de Super Aguri, Spyker, Toro Rosso u Honda y que contaría con la estructura necesaria para seguir desarrollando el monoplaza de Dallara.

"Yo fui una de las personas que estuvo hablando con Honda en las últimas dos semanas. Habíamos hecho un acuerdo sobre el Spyker, pero dejé Vijay [Mallya] tomarlo... Luego fuimos a Toro Rosso en noviembre y todos los equipos dijeron "no a los coches cliente", así que tuve que apartarme."

"Hoy estoy en una situación completamente diferente. He construido mi propio coche y diseñado mi propio chasis. Tengo mi propia fábrica. Así que no soy un jefe de equipo cliente. Ahora puedo construir mi chasis y correr con un motor Ferrari. Ahora soy igual que todos los demás," comentaba al respecto el sudafricano.

Sin duda sería una gran decepción para muchos aficionados españoles a la Fórmula 1 que un proyecto que empezó con tanta ilusión, acabe pasando finalmente a otras manos.

0 Responses to ¿Campos puso su equipo a la venta?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno