Feed de contenido Feed de comentarios


Se trata de elementos de seguridad de nueva generación, de la última tecnología, llamativos por lo ultra delgados que se han construido para la exigencia que debe afrontar.

Los nuevos cinturones de seguridad, que datan de dos años de desarrollo, han sido construidos con materiales como el titanio, aluminio y vanadio junto a una mezcla de aceros, magnesio y ergal, todos ellos ligeros que como resultado de su combinación, da un mayor rendimiento que efectiviza su seguridad.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la mañana del miércoles y llega luego de tres años de colaboración con OMP Racing, para el desarrollo de este nuevo elemento, que también proveerá de los monos para sus ingenieros, mecánicos y pilotos.

"Estamos encantados de unir fuerzas con OMP Racing como un socio técnico del equipo", declaraba el Director del equipo Renault Eric Boullier. "Su experiencia en la prestación de equipos técnicos de gama alta se adapta bien a nuestras necesidades y a las exigencias de la Fórmula Uno. Confío en que podremos disfrutar de una relación de trabajo productivo y de éxitos juntos en los próximos años", agregaba Boullier.

La experiencia de OMP en la F1 data de 35 años de antigüedad teniendo la particularidad de haber vestido siempre a campeones como Michael Schumacher, Rubens Barrichello, Eddie Irvine, Mika Häkkinen, Nigel Mansell, Ayrton Senna, y a Tommi Mäkinen, Carlos Sainz y Petter Solberg en el Rally.

0 Responses to Renault presentará nuevos cinturones de seguridad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno