Feed de contenido Feed de comentarios

La FIA apelará la liberación de Briatore

lunes, 11 de enero de 2010


Luego de haber reunido a todos sus abogados y al Senado de la Federación, el presidente de la FIA, Jean Todt, ha resuelto conjuntamente con varios representantes del órgano directivo, presentar una apelación para que Flavio Briatore y Pat Symonds no queden impunes por el caso de Singapur.

“El presidente de la FIA ha consultado al Senado de la Federación y a su abogados sobre la decisión del Tribunal de París del 5 de enero. Unánimemente se acordó la preparación de una apelación”, informaba un comunicado emitido este mismo lunes.

Destacando la Federación Internacional del Automovilismo que mientras la apelación se lleve a cabo, a pesar de la rectificación de París, Briatore y Symonds continuarán para la FIA inhabilitados.

“Mientras la apelación siga su camino, la decisión de la FIA del 21 de septiembre de 2009 mantiene todo su efecto. En su campaña electoral el pasado verano, Jean Todt y su equipo anunciaron que se introducirían nuevas medidas para un cambio constructivo, incluyendo un procedimiento disciplinario. El trabajo en este sentido está bien avanzado”, agrega la esquela oficial comunicada por la FIA.

Dejando sólo un hueco para los pilotos que se encontraran representados por Briatore y que llegado el momento en que comiencen los campeonatos necesiten la habilitación para participar de los certámenes.

En este sentido, la FIA da su brazo a torcer y abrió un diálogo, asegurando que “Debido a la incertidumbre que esto pueda causar entre los pilotos que se vean afectados por esta decisión, y a la espera del resultado de la apelación, la Superlicencias seguirán extendiéndose de la misma manera que siempre”.

0 Responses to La FIA apelará la liberación de Briatore

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno