Feed de contenido Feed de comentarios

Según publica el diario finlandés Turun Sanomat, existe una seria posibilidad de que la estructura serbia finalmente pueda participar de la temporada 2010, quedándose con la plaza del equipo español.

Aunque todavía no hubo una aclaración oficial respecto a su situación, cada hora que pasa se hace más evidente que Campos Meta no está en condiciones de arrancar el campeonato mundial de F1. Cuentan por ahí que del apoyo financiero de su país hay poco y nada y que ni siquiera pueden pagar sus cuentas pendientes con Dallara.

Es por este motivo que Tony Teixeira, director del equipo sudafricano de A1GP comenzó a sonar como un comprador potencial de la escudería, pero es el diario nórdico el que ha descubierto que Bernie Ecclestone estaría más interesado en darle cabida al serio proyecto que ya había presentado Stefan GP. Dado que el equipo serbio cuenta con la desaparecida estructura de Toyota en su haber, inclusive con el que hubiera sido el TF110 a punto de terminar.

Stefan GP de esta manera absorbería el lugar de Campos, haciéndose cargo de la titularidad de Bruno Senna, agregando en su "paquete de Toyota" a Kazuki Nakajima, quien con el apoyo de la marca japonesa y algo de publicidad ocuparía la segunda butaca.

0 Responses to Stefan GP podría absorber el lugar de Campos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno