Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi ya está girando en Jerez

martes, 12 de enero de 2010


La pretemporada para el piloto más ganador de todos los tiempos finalmente ha comenzado esta mañana. Tal como lo prometían las informaciones previas, Michael Schumacher hizo su acto de aparición junto a un monoplaza del equipo Super Nova de la GP2 y tras una pequeña sesión de fotos se sumergió en la pista.

Para el heptacampeón se trata de una prueba de "calentamiento" a modo de preparación y a la espera de que se lleven a cabo los test habilitados de Valencia.



Respecto a este reacondicionamiento de Schumacher, tanto las GP2 Series como Mercedes GP emitieron un comunicado para los medios de comunicación con los detalles de estos entrenos, dándole otra visión.

Según anunciaron desde la categoría escuela de F1, las pruebas que realizarán Schumi entre hoy y el jueves son en realidad un "test de desarrollo" para la obtención de datos para los vehículos de la GP2, con "numerosas configuraciones de suspensión" y la prueba de "varios componentes de actualización incluyendo un nuevo embrague" en el programa.



Aunque para el germano es una obviedad que las pruebas de Jerez le permitirán realizar "algunos kilómetros extra en la preparación hacia su muy esperado regreso a la Fórmula Uno" de este año. y se ha dejado saber que la prueba no sólo cuenta con la aprobación de la FIA y el Comité de pruebas de F1, sino también de la revisión de un médico deportivo de la clínica de Bad Nauheim, que seguirá atentamente la evolución física del heptacampeón.

0 Responses to Schumi ya está girando en Jerez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno