Feed de contenido Feed de comentarios

Aunque parezcan estar ocupados en las pistas de esquí en su evento anual en Madonna di Campiglio, Ferrari sigue trabajando intensamente de cara a la próxima temporada, y ha anunciado que lanzará su nuevo coche a finales de este mes. El Ferrari 2010 se dará a conocer en la fábrica de la escudería italiana en Maranello el 28 de enero.

El equipo espera que el coche, que aún no tiene nombre, junto con su alineación de pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, les ayude a volver a los primeros puestos en pista. Recordemos que la pasada temporada sólo obtuvieron una victoria, y terminaron el año en cuarta posición en la clasificación, muy lejos de los puestos a los que están acostumbrados.

Domenicali:

"Estamos trabajando duro para recuperar la diferencia de rendimiento que tuvimos el año pasado. De momento las cosas apuntan bien, pero como siempre tenemos que esperar y ver cuál es la situación real. Estoy esperando a ver los resultados de la ardua labor que hemos llevado a cabo durante el invierno.

Estoy esperando que seamos uno de los equipos más competitivos. Cuando uno dirige este equipo, tienes que hacer todo lo posible para alcanzar el éxito. Todos los que trabajan en el equipo comparten este sentimiento y están deseando poder demostrar su valor real".

Domenicali también reveló que el siete veces campeón de MotoGP, Valentino Rossi, tiene previsto probar de nuevo para el equipo. Rossi no es ajeno a la Fórmula 1, ya se subió a un Ferrari en noviembre de 2008. Estará en acción en Barcelona, durante dos días, a partir del 20 de enero.

0 Responses to Veremos el coche de Fernando Alonso el 28 de Enero

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno