No son malas las sensaciones que le deja el Gran Premio de Australia a Fernando Alonso. El piloto español de Ferrari sale "muy reforzado" tras la segunda carrera del mundial después de haber conseguido "meter puntos" a los rivales directos por el título.
Fernando Alonso hace balance positivo de la carrera australian, "no hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button (McLaren), Kubica (Renault) y Massa (Ferrari) no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", sentenció en declaraciones al término de la prueba.
El asturiano se va con buen sabor de boca de una carrera "muy divertida". "Esta posición la hubiese firmado después de la primera vuelta", bromeó Alonso después de verse involucrado en un 'toque' con Jenson Button, que lo relegó desde el inicio hasta la decimoctava plaza.
El piloto de Ferrari asume su error, pero esta vez prefiere quedarse con la parte positiva de lo sucedido. "Salí realmente mal, los que estábamos en las primeras posiciones teníamos mucha líneas blancas y patinaron los neumáticos. Después de verme el 18, y sin saber si el coche estaba dañado, la cuarta plaza me sabe a gloria".
Y esa sensación de victoria no quiso empañarla ni cuando se le habló de un posible pique entre él y su compañero de equipo Felipe Massa. Sobre un posible adelantamiento entre los dos 'Cavalino Rampante', aseguró: "Íbamos prácticamente igual, lo importante era pasar al Renault, no se pudo, por lo que decidimos mantener la posición con los rivales".
0 Responses to Gran Premio de Australia - Alonso sale reforzado de Australia