El español se mostró cariacontecido tras no poder puntuar pese a marchar toda la carrera arriba. Su Sauber acabó con los neumáticos desgastados viendo como Schumi y Alguersuari le robaban la décima plaza a poco del final. Pedro, consciente de la ocasión perdida, indicó que “bastante hizo con acabar"
A duras penas. El español se mostró cariacontecido tras no poder puntuar pese a marchar toda la carrera arriba. Su Sauber acabó con los neumáticos desgastados y vio como Schumacher y Alguersuari le adelantaban a pocas vueltas del final. De la Rosa, consciente de la ocasión perdida, indicó que “bastante tuvo con poder acabar”.
Australia traía buenos recuerdos a Pedro de la Rosa, quien hace once años había debutado como piloto en un Gran Premio, acabando sexto en el Gran Premio de Melbourne. El español salió a por todas y se colocó en las posiciones de arriba, quedando muy cerca de los puntos.
De la Rosa manifestó que “en el comienzo de la carrera todo iba bien. Evitó meterse en problemas tras la accidentada salida y confirmó que rodó bien durante casi toda la prueba”. El español, acabó cariacontecido, consciente “de la ocasión perdida para puntuar, que acababa de perder”.
Sus neumáticos acabaron en los huesos
El español confirmó “el problema de la degradación de neumáticos que habían sufrido” y comentó que “acabó la prueba a duras penas y sin gomas”. De la Rosa, era décimo a falta de pocas vueltas, lo cual le daba un punto, pero desveló que durante las últimas 15 vueltas sólo pensaba en cómo mantener la tracción del coche, con el problema de neumáticos”
El de Sauber afirmó que “no pudo hacer nada cuando Schumacher y Alguersuari le adelantaron a poco del final”, consciente de la importancia de no arriesgar y poder acabar la carrera.
0 Responses to Gran Premio de Australia - De la Rosa se quedó sin gomas ni puntos