Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso se va con el mejor tiempo

miércoles, 4 de marzo de 2009

El de hoy fue el último día de entrenamientos para el equipo Renault en Jerez de la Frontera, pero antes de retirarse el piloto asturiano aumentó el ritmo y dejo su sello.
El español marcó el mejor registro de la cuarta jornada, redondeando una productiva semana para la escudería francesa. Las condiciones de seco por la mañana le permitieron a Fernando llevarse más kilómetros a casa para evaluar el comportamiento del coche con el agregado de los nuevos desarrollos.
Ahora la intención es trasladarse a Barcelona para completar la próxima semana en Barcelona el último test de la pretemporada, donde volverán a estar en acción Fernando Alonso y Nelson Piquet. El bicampeón se fue con un mejor tiempo de 1m19s945 para la mejor de sus 130 vueltas, restándole 3 décimas al segundo, que hoy fue Kimi Raikkonen.
Fernando Alonso
"Estoy muy satisfecho con el resultado de este test, ya que hemos tenido dos días sin problemas, en los que el coche se ha mostrado muy consistente y en los que el trabajo realizado ha sido de mucha utilidad. Hoy el viento ha soplado con mucha fuerza, especialmente a partir de media mañana, lo que ha dificultado la comprensión de una serie de cambios en la puesta a punto, pero ha sido igual para todos los equipos. Me gustaría agradecer al equipo su duro trabajo esta semana, ya que han hecho lo imposible para que todo funcionara correctamente."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Ha sido una buena jornada y una forma muy positiva de concluir este test. Ha sido una semana dura para los mecánicos, que han tenido que trabajar duro, al igual que nuestro personal en la factoría. Hemos demostrado una excelente fiabilidad, hemos hecho muchos kilómetros con el coche y hemos realizado un buen trabajo de puesta a punto, lo que nos hace llegar a un buen nivel Barcelona."

0 Responses to Alonso se va con el mejor tiempo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno